Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Publinota

Frava Grupo Inmobiliario presenta la segunda etapa de La Reserva de las Cañadas I

El condominio, ubicado a 10 minutos de la zona Andares, contará con más de 30 mil metros de áreas verdes

Por: El Informador

Frava Grupo Inmobiliario presenta la segunda etapa de La Reserva de las Cañadas I

Frava Grupo Inmobiliario presenta la segunda etapa de La Reserva de las Cañadas I

00:02:15

En una de las mejores zonas de Zapopan y rodeada de naturaleza, se construye La Reserva de Las Cañadas I, un condominio residencial cuya segunda etapa fue presentada recientemente. El desarrollo se encuentra en un predio de seis hectáreas, de las cuales la mitad son áreas verdes, es decir 30 mil metros cuadrados.

El complejo contempla viviendas desde 219 metros cuadrados.

“Tenemos cinco prototipos a escoger, de dos, tres y cuatro recámaras, una con patio y otra con roof garden”, explicó Álvaro Alejandro Sainz Martínez, jefe de proyecto de la comercializadora del desarrollo. “Eso hace que sea un proyecto único en la zona, porque cada vez es menos común ver desarrollos de casas, la tendencia es la verticalidad y esto es un plus”.

Los precios de las viviendas en su segunda etapa inician desde los dos millones 990 mil pesos. Contará con una Casa Club de mas de tres mil metros cuadrados, equipada con terrazas, gimnasio, salón de usos múltiples, un snack bar, cocineta, vestidores, baños y vapor.

EVENTO DE PREVENTA DEL DESARROLLO LA RESERVA DE LAS CAÑADAS. EN BOSQUES DE SAN ISIDRO. COMERCIAL. 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 SUP RESERVA ACM002 -C024877-20191201-Jor

El proyecto es del arquitecto Bosco Gutiérrez  Cortina, quien cuidó cada detalle y la integración de las casas al entorno. La primera sección ya se encuentra 100% vendida, por lo que fue presentada la segunda sección.

“En el entorno vas a tener todo, las familias van a poder disfrutar, tendrán una pista de jogging que recorre todo el condominio y es algo muy bueno, es únicamente para los residentes de Reserva de Las Cañadas I”, explicó Álvaro Alejandro Sainz Martínez.

El directivo de Frava destacó la ubicación del complejo, ya que se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento y cercanía de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Estamos a 10 minutos de la zona Andares, que con el Periférico te mueves muy rápido y es fácil llegar e ingresar al fraccionamiento por varias vías de comunicación”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones