Martes, 16 de Abril 2024

General Motors prepara un 2023 cargado de novedades

En el año que viene veremos en México versiones renovadas y nuevos modelos de la automotriz estadounidense, que en este 2022 se perfila para ser la número en ventas

Por: El Informador

GMC. La empresa buscará ganar presencia dentro de nuestro territorio. ESPECIAL

GMC. La empresa buscará ganar presencia dentro de nuestro territorio. ESPECIAL

Días atrás General Motors entregó sus predicciones de cierre de año, en donde el grupo automotriz se proyecta como el número uno en ventas en México, superando a Nissan, quien tenía el cetro de ventas de nuestro país por años.

Pero más allá del gran balance positivo, adelantaron que el 2023 será un año lleno de presentaciones de productos, no solo de Chevrolet, también del conjunto de marcas que forman este importante conglomerado.

A inicios del año podremos esperar la presencia del nuevo Aveo hatchback, un subcompacto que se colocará como el modelo de acceso en el portafolio de la firma estadounidense. Por ahora los detalles son pocos, ya que solo confirman el uso de seis bolsas de aire y ABS, pero no hay datos de motor ni precios.

Otra presentación que pinta para ser interesante es la de la nueva Montana, una pickup de uso personal que confirma será montada en la plataforma del Tracker, con motor turbo de bajo desplazamiento y con un nivel de equipo generoso.

Finalizando con los del corbatín, también esperan lanzamientos en otros segmentos, como el de la nueva Colorado en el de las pickups, la renovada Trax en el de la SUVs, la Blazer EV en el rubro eléctrico y del nuevo Corvette Z06, encontrando la cúspide de rendimiento del también conocido como C8.

Conforme avance el 2023, otras armadoras harán lo propio, como General Motors Company (GMC), que vaticina el regreso de la Canyon, una camioneta de lujo que estrena diseño, tecnología, seguridad y hasta un rendimiento superior.

Por último, Cadillac se apuntará una de las revelaciones más lujosas de nuestro mercado, con la llegada del Lyriq, una SUV eléctrica cargada de elementos premium y un nivel de refinamiento que supera lo que hasta ahora conocemos de este fabricante de alta gama.

Estas son sólo algunas de las novedades de General Motors para México, pero no se descarta que en el camino conozcamos más de ellas para fortalecer la presencia del grupo dentro de nuestro territorio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones