Jueves, 18 de Abril 2024

Héctor Tejada Shaar gana elección para presidir la Concanaco

Tejeda Shaar fungirá como presidente de la confederación durante el periodo 2021-2022

Por: SUN .

Tejeda Shaar obtuvo 44 de los 49 votos disponibles por parte los consejeros asistentes a la 105 Asamblea General Ordinaria. TWITTER/@Concanaco

Tejeda Shaar obtuvo 44 de los 49 votos disponibles por parte los consejeros asistentes a la 105 Asamblea General Ordinaria. TWITTER/@Concanaco

Como resultado de un proceso de votación en el que participaron tres candidatos, Héctor Tejada Shaar se convirtió en el ganador de la elección para presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Durante la 105 Asamblea General Ordinaria, se eligió a Tejada Shaar para que sea presidente en el periodo 2021-2022, luego de una votación en la que obtuvo 44 de los 49 votos de los consejeros que asistieron.

El ahora ganador participó en la Concanaco como tesorero, así como vicepresidente regional de la región Centro-Occidente, vicepresidente de Formación e ideología empresarial y consejero nacional.

TWITTER/@Concanaco

El ingeniero industrial por el Tecnológico de Monterrey sustituirá a José Manuel López Campos, quien estuvo del 2018 al 2021.

Tejada Shaar dijo que impulsará cinco líneas de acción: escuchar para actuar, desarrollo del capital humano y transformación digital, impulso empresarial y competitividad, fortalecimiento institucional y ejercicio empresarial con responsabilidad social.

Durante la contienda también participaron Enrique Octavio García Méndez y Juan Carlos Pérez Góngora.

El ganador dijo: "Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible".

Pidió dejar atrás "la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño" para que con unidad, ética y responsabilidad se enfrenten los retos de reactivar la economía que dañó la pandemia por el COVID-19.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones