Martes, 23 de Abril 2024

La Haus arranca sus operaciones en Guadalajara

La compañía busca reunir a quienes tengan a la venta un bien inmueble; espera llegar a tres mil transacciones en dos años

Por: El Informador

Directivos destacaron que La Haus también está disponible como aplicación móvil para Android y Apple. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

Directivos destacaron que La Haus también está disponible como aplicación móvil para Android y Apple. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

La plataforma inmobiliaria La Haus comenzó ayer operaciones formalmente en Guadalajara reuniendo en ella alrededor de 100 propiedades que ya están disponibles para compra. La meta es que en un periodo de cuatro meses se concreten 300 transacciones en la ciudad y que, en un plazo de dos años, se llegue a tres mil.

Su fundador, Rodrigo Sánchez Ríos, explicó que lahaus.mx se ha conformado como una empresa líder en el mercado inmobiliario en la Ciudad de México, el Estado de México y Colombia, gracias a las casi cinco mil transacciones llevadas a cabo a partir de la experiencia virtual que ofrece la compañía a las personas interesadas en comprar un bien inmueble, refirió el también dueño de la marca.

“Estamos transformando la manera en la cual cualquier persona pueda acceder a ese gran sueño que es, para algunos, inalcanzable, pero lo hacemos realidad gracias a la tecnología, a través de datos. Hoy llegamos a Guadalajara para replicar ese gran éxito en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica”, expresó Sánchez Ríos.

Esta startup busca reunir a empresarios y particulares que tengan a la venta un bien inmueble y, por lo menos en una primera etapa, el sector al que va dirigida es al medio residencial, cuyas viviendas se coloquen a partir de los dos millones de pesos, aunque ya hay disponibles con un menor costo, explicó el presidente de la empresa, Sergio Rojas.

Rojas dijo que uno de los elementos que le da plusvalía a ese proyecto es que las personas interesadas en comprar un inmueble pueden acceder a preventas exclusivas, lo que a su vez representa para el vendedor una oportunidad de venta más rápida, añadió Rodrigo Sánchez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones