Viernes, 29 de Marzo 2024

Los smarthphone de Vivo llegan a México con Telcel

Su teléfono principal, es el V21, el cual cuenta con triple cámara con estabilizadores y carga ultra rápida de 0 a 100 en sólo 45 minutos

Por: El Informador

Los equipos cuentan con tecnología de alto nivel. ESPECIAL

Los equipos cuentan con tecnología de alto nivel. ESPECIAL

Los smartphone de la compañía Vivo llegaron a México para ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia de tecnología y calidad aplicada a un teléfono inteligente.

Vivo es una compañía con más de 20 años en el mercado y gracias las características que ofrecen cada uno de sus equipos, lograron posicionarse como una marca líder en Asia durante 2020.

Por ello, explicó el gerente de la marca en México, es que decidieron comenzar a abrir el mercado a otros países de Europa y América, llegando a México, y por primera vez a la Región 5, que incluye a Jalisco, con tres dispositivos en una primera etapa.

La expectativa es llegar al 10% del mercado total para el mes de diciembre, añadió. El primero de ellos, considerado su smarthphone principal, es el V21, el cual cuenta con triple cámara con estabilizadores, doble flash para selfies y videoconferencias, capacidad para crear fotografías duales y carga ultra rápida de 0 a 100 en sólo 45 minutos, para alcanzar hasta 16 horas continuas de energía eléctrica.

“Estamos muy contentos hoy de hacer equipo con Vivo, porque se ha posicionado rápidamente como uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial ofreciendo dispositivos muy atractivos como los presentados y estamos seguros que se ganarán la preferencia de todos nuestros usuarios”, dijo al respecto el director de la Zona Occidente de Telcel, Hugo León.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones