Viernes, 29 de Marzo 2024

Mazapán de la Rosa recibe el distintivo Jalisco Responsable

La empresa de confitería es reconocida por sus buenas prácticas laborales

Por: El Informador

El secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez, entregó la distinción a Enrique Michel Velasco. EL INFORMADOR/A. Camacho

El secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez, entregó la distinción a Enrique Michel Velasco. EL INFORMADOR/A. Camacho

La Secretaría del Trabajo de Jalisco entregó el distintivo Jalisco Responsable  a la empresa Mazapán de la Rosa, por el cumplimiento de 27 normas de la Ley Federal del Trabajo para garantizar “buenas prácticas laborales que priorizan al personal”, en la compañía dirigida por Enrique Michel Velasco.

“Este acto es de especial trascendencia para nuestra empresa ya que nos sumamos día a día a los jaliscienses que han mostrado su preocupación por preservar la atención a sus trabajadores, por promover que tengan un centro laboral cada vez más humano y con mejores oportunidades y que no se limite exclusivamente a cumplir las leyes sino, a la vez, ampliar sus vínculos y tareas para que también la base laboral reciba el beneficio de otras acciones que contribuyan a su desarrollo integral y el de sus familias”, expresó Enrique Michel.

Durante el evento también agradeció al alcalde de Tlajomulco, por el apoyo que le ha brindado durante su gestión, así como al secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz, por su labor realizado al frente de la dependencia, especialmente durante la contingencia del COVID-19 para que las empresas siguieran operando con todas las medidas debidas.

Enrique Michel también aprovechó para agradecer la gestión de Rubén Masayi, quien recientemente dejó la presidencia del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), y dio la bienvenida a César Castro, a quien le deseó “lo mejor en sus tareas para bien de la industria estatal”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones