Viernes, 19 de Abril 2024

Nombrarán a Enrique Michel Hombre del Año 2022

El nombramiento se realizará en el marco del Festival de Mentes Brillantes, que organiza la Fundación Honoris Causa y se realizará en Zapopan

Por: Jorge Velazco

El primer Festival de Mentes Brillantes, donde reconocerán a Enrique Michel, reunirá a 25 conferencistas de talla internacional y se hará el próximo jueves 17 de noviembre. EL INFORMADOR / C. Zepeda

El primer Festival de Mentes Brillantes, donde reconocerán a Enrique Michel, reunirá a 25 conferencistas de talla internacional y se hará el próximo jueves 17 de noviembre. EL INFORMADOR / C. Zepeda

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas nombrará al empresario Enrique Michel Velasco como el Hombre del Año 2022.

El nombramiento se realizará en el marco del Festival de Mentes Brillantes, que organiza la Fundación Honoris Causa y se realizará en Zapopan.

El primer Festival de Mentes Brillantes reunirá a 25 conferencistas de talla internacional y se hará el próximo jueves 17 de noviembre en la Sala Guillermo del Toro del Conjunto Santander de Artes Escénicas a partir de las 10:00 horas.

Entre los asistentes al festival destacan el escultor Etsuro Sotoo, conocido por su participación en la Basílica de la Sagrada Familia, Federico Kampf, primer artista mexicano en crear el mural holográfico más grande del mundo, Horacio Franco, reconocido concertista de flauta y el internacionalista Alfredo Jalife-Rahme y el escultor Enrique Carbajal mejor conocido como Sebastián.

El festival tiene el propósito de impulsar el proyecto de la Revolución Humanista para el despertar de la conciencia en la población.

Durante la presentación del festival estuvieron presentes, Liliana Sánchez, directora de la fundación; Adriana Macías, motivadora; Enrique Michel Velasco, presidente del Consejo Directivo de la FHC y Marco Tardelli, presidente internacional de la Fundación y Oskar Santoscoy, poeta.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones