Miércoles, 24 de Abril 2024

Ofrecen green cards a inversionistas mexicanos

Con un capital por 500 mil dólares es posible obtener la residencia permanente en los Estados Unidos

Por: SUN .

Houston EB5 asesora a inversionistas internacionales a obtener una residencia permanente por realizar una inversión inmobiliaria calificada. AFP/Archivo

Houston EB5 asesora a inversionistas internacionales a obtener una residencia permanente por realizar una inversión inmobiliaria calificada. AFP/Archivo

Inversionistas mexicanos y sus familias tienen la posibilidad de obtener la residencia permanente en Estados Unidos a partir de un programa migratorio en el cual, con un capital por 500 mil dólares, puede obtener una green card.

“Invitamos a extranjeros a participar en un programa migratorio que se llama EB5 que le da la oportunidad a familias internacionales a recibir una residencia permanente a través de su inversión. El programa está basado en la generación de empleos, siempre y cuando el inversionista pueda demostrar la fuente de fondos de sus recursos, nosotros nos encargamos de hacerlo elegible para una residencia permanente”, explicó el vicepresidente ejecutivo y jefe de relaciones con inversionistas de Houston EB5, Emilio Guzmán.

Explicó que la empresa lleva ya casi un billón de dólares en proyectos, con más de mil 300 green cards obtenidas para 550 familias alrededor del mundo, siendo México su mercado principal.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones