Viernes, 19 de Abril 2024

Presentan XLI medalla al mérito industrial e industriales distinguidos

El galardón se entregará el próximo 6 de octubre a las 13:00 horas, detalla el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

Por: Ernesto Gómez

Este año distinguirán a 20 industriales. ESPECIAL/CCIJ

Este año distinguirán a 20 industriales. ESPECIAL/CCIJ

Este miércoles, fue presentada la XLI edición de medalla al mérito industrial por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), la cual busca destacar las labores altruistas e innovadoras del premiado. El galardón se entregará el próximo 6 de octubre a las 13:00 horas, siendo el máximo ganador en este 2021 Eduardo Garza Robles, de UNI-TRADE.

Entre los 20 industriales distinguidos de este año están Claudia Cecilia Lozano, de IBM de México; María Guadalupe Torres, Persistent Systems Mexico; María de Jesús Gómez, RECAL;  Adolfo Manuel Tanda, Colchonera Tanda; Alejandro Medina, Aceitera Mevi México; César Acosta, Flextronics Manufacturing Mex; Federico Carlos Díaz, Broqueles Kika; Enrique Cerrillos, Grupo Gastronómico La Posta; Gerardo Huertas, Triplay y Maderas de Mayoreo; Giampaolo Pernaza, El Italiano.

También, Gino Gerini Martínez Gallardo, Gruppo Geritex; Gustavo Morales, MOVA Printing Solutions; José Ernesto Ceballos, Grupo Cebra; José Luis Aguiñaga, Besthelg; Juan Jorge Favier, Espacio Urbano y Habitación Habita; Julio Mora Pérez, Autotransportes Frigoríficos; Martín Gutiérrez, Calzado Clinton; Misael González, Chilera Tapatía; Rodolfo González González, Destiladora González González y Rodrigo Ponce, Química del Oeste.

“Este reconocimiento se hace de un análisis de cuál ha sido la aportación de la empresa ante la sociedad, a través del empresario, cómo ha creado este espíritu de la empresa para generar una alternativa dentro de su sector, de qué podemos hablar, empresas que hacen esfuerzo por educar a sus colaboradores para que terminen su proceso educacional, en esa búsqueda del crecimiento tener una comunidad con mayor conocimiento y más ejemplos”, destacó el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González.

José Ernesto Ceballos Gallardo, de Grupo Cebra, uno de los ganadores como industrial distinguido por parte de la Asociación de Parques Industriales de Jalisco (APIEJ), se mostró satisfecho por su nombramiento.

“Me siento bien esta es la segunda vez que recibo el premio, anteriormente lo recibí por la Cámara Maderera y ahora me toca con APIEJ y estamos muy contentos. Hay mucho que hacer en Jalisco es un estado progresivo que crece todos los años y hay que estar al nivel del estado y de la gente que colabora con nosotros”, destacó.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones