Viernes, 19 de Abril 2024

Ratifican a Carlos Villaseñor Franco al frente de Coparmex Jalisco

Julio García Briseño fue galardonado con el "Premio de Trascendencia Empresarial Carlos Gutiérrez Nieto 2022", debido a su "generosidad, pasión y compromiso social"

Por: Rubí Bobadilla

“No tengo palabras para agradecer este reconocimiento que me honra en lo más profundo de mi corazón

“No tengo palabras para agradecer este reconocimiento que me honra en lo más profundo de mi corazón", dijo Julio García Briseño (2do izq a der) durante su discurso. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Este martes se llevó a cabo la ratificación formal, por unanimidad, de Carlos Villaseñor Franco al frente de la Coparmex Jalisco para el periodo 2022-2023, en el marco del evento #PuntoEmpresarial, impulsado con la finalidad de renovar los compromisos del Consejo Directivo.

“Me es grato ver como el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos dos años, tiene efectos positivos en la operación de cada una de las empresas que día a día confían y apuestan por Jalisco, empresas lideradas por mujeres y hombres comprometidos con el empleo, el desarrollo, pero, sobre todo, con el progreso social”, dijo Villaseñor Franco tras su ratificación.

Durante el evento también se reconoció a Julio García Briseño con el “Premio de Trascendencia Empresarial Carlos Gutiérrez Nieto 2022”, galardón entregado “por su generosidad, pasión y compromiso social”.

La entrega se hizo luego de un emotivo mensaje brindado por sus hijas, esposa y nietos, quienes reconocieron, al igual que la comunidad de Coparmex, la gran trayectoria que tiene como líder empresarial y por ser director de una de las empresas más emblemáticas de Jalisco: Laboratorios Julio.

“No tengo palabras para agradecer este reconocimiento que me honra en lo más profundo de mi corazón, porque además me motiva a seguir adelante, a echarle más ganas, a participar más en la sociedad. Coparmex, amigos, amigas, este es un regalo para todos nosotros, para toda la familia”, expresó García Briseño.

También contó que la actitud de servicio que se tiene desde Laboratorios Julios nace desde que su padre le enseñó la generosidad, al igual que su educación marista.

Por último, el presidente de Coparmex Nacional, José Medina Mora señaló que: “ante los grandes desafíos que enfrenta el país, México los necesita a todos y México los necesita unidos”, mientras que el gobernador de Jalisco reconoció la fortaleza de las y los empresarios del Estado durante los últimos dos años ante la contingencia por el COVID-19.

La frase:

“La representatividad y relevancia empresarial la vemos reflejada dentro de Coparmex con más de 1500 empresas que generan más de 400 mil empleos, nos hemos convertido en un organismo de relevancia y propuestas, no solo en nuestro estado, sino, a nivel nacional e internacional”

-Carlos Villaseñor Franco, presidente de Coparmex Jalisco.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones