Jueves, 18 de Abril 2024

“Super Pepe”, sabor y confianza

El menú del Pollo Pepe ahora está disponible a través de superpepe.mx

Por: El Informador

Con solo cuatro clics puedes elegir tus platillos y sitio de entrega. ESPECIAL

Con solo cuatro clics puedes elegir tus platillos y sitio de entrega. ESPECIAL

Tener tus platillos favoritos de Pollo Pepe en la comodidad de tu hogar es más fácil de lo que crees. A través de su plataforma “Super Pepe” (www.superpepe.mx) encontrarás más de 30 productos que solucionarán tu menú cualquier día.

En “Super Pepe” podrás hacer tu pedido en tan solo cuatro clics y seleccionar el día en que necesites que llegue al lugar de tu preferencia. Aquí encontrarás pollos enteros ya marinados para que lo ases cuando lo desees, así como tu pollo ya listo y en trocitos, sin olvidar que también puedes degustar de la tradicional lengua en salsa verde.

Si de dar un toque extra de sabor se trata, en “Super Pepe” también tendrás una gran variedad de opciones desde el clásico Blue Cheese, Ranch, aderezo Sriracha, César, Mil Islas, chipotle y cilantro, así como el sabor casero de las salsas icónicas de Pollo Pepe con jitomate asado y chile de árbol, salsa de jalapeño, tomate verde o morita, además de la picosita búfalo o BBQ.

Tampoco tendrás que preocuparte por acompañar tus platillos con una sabrosa bebida, pues en “Super Pepe” también podrás elegir concentrados para que realices tus aguas frescas de horchata, jamaica o tamarindo. No te olvides de los souvenirs con cobrebocas para adultos y niños, vasos coleccionables y pelotas saltarinas con un diseño especial muy al estilo de Pollo Pepe.

Una de las principales ventajas, además de que tu pedido llegará hasta la puerta de tu hogar, es que tus alimentos llegarán refrigerados y listos para que los cocines cuando sea necesario. Cada alimento puedes conservarlo hasta por cuatro meses en su empaque original.

Gracias a Tarjeta Círculo Informador puedes disfrutar de una excelente promoción en la compra de tus platillos empaquetados con el 20% de descuento al ingresar el código “Elinformador20” con vigencia disponible hasta el 20 de agosto del 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones