Viernes, 19 de Abril 2024

Toman protesta delegados de la Cámara de Comercio de Guadalajara

Raúl Uranga Lamadrid felicitó a los consejos conformados y a sus delegados por su aporte en el desarrollo de Jalisco

Por: Eduardo Granados

Los delegados inician labores con el reto de la reactivación económica postpandemia. EL INFORMADOR/E. Granados

Los delegados inician labores con el reto de la reactivación económica postpandemia. EL INFORMADOR/E. Granados

Esta tarde, rindieron protesta los delegados de la Cámara de Comercio de Guadalajara del Centro Histórico, Tlajomulco de Zúñiga, Tequila y Chapala. Quienes recibieron la designación fueron René Carranza Torres, delegado de la Cámara de Comercio de Guadalajara en la delegación Tequila; Yolanda Sánchez Pérez, delegada de la Cámara de Comercio de Guadalajara en Chapala; Ana Laura Álvarez Tostado, delegada de la Cámara de Comercio de Guadalajara en Tlajomulco; Mariano Ceja Velasco, delegado de la Cámara de Comercio de Guadalajara en el Centro Histórico.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga Lamadrid, felicitó a los consejos conformados y a sus delegados por su aporte en el desarrollo de Jalisco.

“Nuestras cuatro delegaciones brindan atención a 14 municipios y aportan un gran valor a esta cámara, todos ellas trabajan en equipo destacando cada una por sus características. Uno de los grandes retos es que mediante este tipo de eventos se sigan generando las oportunidades para crear negocios y compartir experiencias con el fin de ir todos en una misma dirección”.

Por su parte, Mariano Ceja Velasco, delegado de la Cámara de Comercio de Guadalajara en el Centro Histórico, destacó que en los últimos meses la capital jalisciense se ha sobrepuesto a los efectos causados por la pandemia.

“Los proyectos de la Línea 3 del Tren Ligero y el Paseo Alcalde nos han permitido potenciar a todos los sectores que provienen de la actividad comercial, turística y de servicios. Por eso es necesario seguir aportando como integrantes de la cámara para que nos mantengamos creciendo como un equipo “.

A su vez, Ana Laura Álvarez Tostado, delegada de la Cámara de Comercio de Guadalajara en Tlajomulco, expuso que se trabajará más en la vinculación con el sector turístico y con los empresarios del municipio.

“Es para mí un orgullo saber que puedo contar con todo su apoyo, nuestro municipio tiene actividades para todos, sabemos que tenemos que superar el desequilibrio y la incertidumbre provocadas por la pandemia. Es tiempo de levantarnos y salir adelante”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones