Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Regresará Johnny Depp Depp como Jack Sparrow? Esto se sabe

A pesar de que Disney aseguró que no volverían a trabajar con Johnny Depp tras acusaciones de abuso, esto podría cambiar 

Por: Redacción Digital .

"Jack Sparrow" es uno de los personajes favoritos de Johnny Depp. ESPECIAL/Disney

Johnny Depp tiene en su repertorio muchos personajes emblemáticos, uno de los más inolvidables es el capitán "Jack Sparrow", protagonista de "Piratas del Caribe". Tras el polémico duelo que Johnny Depp enfrentó contra Amber Heard, su ex exposa, Disney canceló muchos de los contratos que tenía con el actor, algunos de los cuales incluían próximas películas de la famosa saga de piratas.  

De acuerdo con el medio británico The Sun, Johhny Depp podría estar en negociaciones con Disney para retomar su papel como el emblemático Jack Sparrow, y se espera que las grabaciones iniciarían en febrero de 2023 en Reino Unido.

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, declaró un testimonio.

Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto, pero los fanáticos se muestran entusiasmados con la posibilidad de su regreso. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones