Viernes, 29 de Marzo 2024

Acapulco Shore: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La nueva entrega se grabó a finales del 2021 en Cartagena, Colombia.

Por: Kike Esparza

El elenco del programa

El elenco del programa "Acapulco Shore" tiene nuevos integrantes para la nueva temporada. EFE/MTV y Paramount Plus

La novena temporada de "Acapulco Shore" llega con nuevos integrantes y viejos conocidos.

La sorpresa es que esta nueva entrega del reality show se grabó a finales del 2021 en Cartagena, Colombia.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "Acapulco Shore"?

Este próximo 18 de enero a través de MTV y Paramount+, se estrena la nueva temporada. El primer episodio comenzará en punto de las 22:00 horas y cada martes se transmitirá uno nuevo.

Al respecto, los amantes de la fiesta, las borracheras y el sexo, protagonistas de esta historia, se reunieron vía Zoom para dar los pormenores de lo que el público verá en pantalla, partiendo de que se sumaron Nati y Jose de Colombia, quienes nunca habían participado en un reality show, pero les gustó la experiencia de ser parte de "Acapulco Shore", lo mismo sucedió con Carlos y Santiago, los nuevos integrantes mexicanos.

"Un chimba esta temporada, estuvo increíble, un sabor increíble hacer esta temporada en Cartagena", dijo Karime, quien ha sido parte de "Acapulco Shore" desde 2013, es la más veterana del programa, no por nada tiene el mote de "Matrioshka". "Nos hemos consolidado como familia 'Shore', el 'despacho' (lugar de encuentros) estuvo full, altos lujos, grandes yates… una cosa que les va a encantar", reafirma.

Por su parte Beni, recalcó que durante las vacaciones se armaron borracheras épicas, pues cada uno de los integrantes aportó su granito de arena para la diversión. "Cada integrante le puso su toque a la vacaciones, y la verdad es que estoy muy contento de ser parte de esta familia 'Shore'".

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones