Viernes, 29 de Marzo 2024

Acusan a Babo de ciberacoso hacia Yuya

Usuarios en redes sociales se indignan con el líder de Cartel de Santa por su publicación en Instagram

Por: El Informador

No es la primera vez que Babo manda indirectas a Yuya. ESPECIAL

No es la primera vez que Babo manda indirectas a Yuya. ESPECIAL

Desde la tarde de este sábado, Yuya y Babo —líder del grupo Cartel de Santa— se hicieron tendencia en redes sociales debido a que el cantante compartió una fotografía en Instagram que aparenta responder a una publicación de la youtuber, algo que indignó a algunos internautas.

Aunque no está confirmado que se trate de una respuesta a la publicación de Yuya o sea una coincidencia de palabras, internautas criticaron la acción de Babo tachandola como “acoso”.

Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...”, escribió Yuya el viernes en una de sus fotografías donde posa junto a un árbol de Navidad.

Un par de horas después, Babo compartió una fotografía donde luce su torso desnudo y escribió: “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura”.

“Yuya viendo que el Babo le volvió a tirar una indirecta”, “¿Se supone que el comentario de Babo a Yuya es gracioso? Qué incómodo” y “Todos viendo cómo el Babo le sigue tirando indirectas a Yuya”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Hay que recordar que no es la primera vez que Babo manda indirectas a Yuya a través de publicaciones, pues a mediados de este año, el cantante de Cartel de Santa compartió una foto en Instagram donde toma un baño supuestaente con el shampoo de Yuya. Además, en 2018 el cantante había mostrado interés por la youtuber de 27 años, quien rechazó la invitación al cine del cantante. 

Posteriormente, en esas mismas fechas, Babo realizó una publicación en Twitter donde escribió: “Ahora sí, vámonos al cine, ¿o se van a yuyear?”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones