Jueves, 28 de Marzo 2024

Alec Baldwin dice que tiroteo fatal en set fue "uno en un billón"

El actor y su esposa Hilaria hablaron con los reporteros que los interceptaron en Manchester, Vermont, este sábado

Por: AFP .

Baldwin habla con los medios por primera vez desde que ocurrió el incidente. AFP/ARCHIVO

Baldwin habla con los medios por primera vez desde que ocurrió el incidente. AFP/ARCHIVO

El actor estadounidense Alec Baldwin dijo que la impactante muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció cuando él disparó una pistola de utilería en el set, fue un episodio de "uno en un billón", según imágenes transmitidas por TMZ el sábado.

Baldwin y su esposa Hilaria hablaron con los reporteros que los interceptaron en Manchester, Vermont, el sábado, en los que son los primeros comentarios que hace el actor en cámara desde que Hutchins murió en el set del western "Rust" el 21 de octubre.

Anteriormente, Baldwin había expresado en Twitter su dolor por la tragedia y agregó que estaba cooperando con la policía que investiga la muerte.

"Ella era mi familia", dijo a los periodistas. "Hay accidentes incidentales en los sets de filmación de vez en cuando, pero nada como esto. Este es un episodio de uno entre un billón".

Desde el incidente, han aumentado los llamados a mejorar el control de armas en los sets de Hollywood.

Baldwin dijo que estaba "extremadamente interesado" en ese esfuerzo, pero no adelantó si alguna vez volvería a trabajar con armas de fuego en un estudio.

También confirmó que la producción de "Rust", suspendida inmediatamente después de la muerte de Hutchins, no se reanudaría.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones