Domingo, 05 de Febrero 2023

Filtran mensajes candentes de Alejandra Guzmán con nuevo galán

"No puedo parar de sentirte dentro de mí, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago", le escribió la Guzmán a su nuevo amante 

Por: SUN .

La Guzmán no se ha pronunciado respecto a esta supuesta filtración. EFE/ARCHIVO

La Guzmán no se ha pronunciado respecto a esta supuesta filtración. EFE/ARCHIVO

 Alejandra Guzmán se encuentra nuevamente en medio del ojo del huracán, esto luego de se filtraran varios audios, mensajes y fotografías de una candente conversación con un misterioso galán, quien se cree es su nuevo novio.

Ventaneando fue el encargado de dar a conocer la picante conversación, la cual aseguran llegó hasta su redacción de manera anónima, por lo que han estado tratando de contactar a la rockera para verificar que sean reales y sobre todo conocer al hombre que logró conquistarla. no sólo está profundamente enamorada sino que mantiene una relación muy pasional pues le asegura al hombre que no puede dejar de pensar en él.

"Hola guapo, estoy pensando en tu boca", le dice, pero las frases van subiendo de temperatura: "No puedo parar de sentirte dentro de mí, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago". En otros mensajes, Alejandra habla de un encuentro que sostuvieron en la playa, lugar en el que se ha refugiado tras la luxación de cadera que sufrió hace algunas semanas: "Qué delicia los besazos que me diste en la playa, me encanta ser tuya", se le oye decir.

Además de estas grabaciones, también fueron exhibidos varios mensajes y fotografías que la llamada "Reina de corazones" intercambió con su galán y en los que le deja saber cuenta los minutos para volver a verlo: Hasta este miércoles la cantante no se ha expresado al respecto, pero como dicen por ahí… una foto vale más que mil palabras. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones