Jueves, 28 de Marzo 2024

Alejandra Guzmán reaparece en redes y dice que está bien tras caída

Aunque la caída a simple vista no pareció fatal, sí resultó aparatosa para Alejandra Guzmán, ya que le fracturó el pie derecho y le lastimó la cadera

Por: SUN .

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Después de ver a Alejandra Guzmán caer en pleno concierto realizado en el Kennedy Center de Washington y afirmar que se dislocó la cadera, la cantante reapareció diciendo que se encuentra bien.

"Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien". Afirmó que lo que pasó fue que se dislocó la cadera derecha, "tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó", explicó en un audio la hija de Silvia Pinal.

"La Reina del Rock" le pidió a sus fans que se dejen de preocupar por ella debido a que se encuentra bien y no presenta fracturas como se especulaba en redes sociales. Se escuchó a "La Guzmán" totalmente animada tras la caída que le ocurrió mientras cantaba "Mala hierba" en el recinto en Washington. El comunicado dio a conocer que Alejandra podría reanudar el concierto en el Kennedy Center para 2023.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones