Viernes, 29 de Marzo 2024

Alejandro Fernández rompe en llanto por su papá en pleno concierto

Junto a Alex Jr., Alejandro Fernández dedica la canción “Cuando yo quería ser grande”, mientras Vicente sigue recuperándose en el hospital

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Alejandro Fernández está de gira por Estados Unidos junto a su hijo, Alex. SUN / ARCHIVO

Alejandro Fernández está de gira por Estados Unidos junto a su hijo, Alex. SUN / ARCHIVO

Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas por su padre al dedicarle una canción en pleno concierto junto a su hijo Alex, en Houston, Texas.

"Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto"

Alejandro y Alex le cantaron a Vicente el tema “Cuando yo quería ser grande”, un éxito musical de “El Charro de Huentitán”. Hay que recordar que “Chente” sigue hospitalizado tras la fuerte caída que tuvo hace ya casi dos meses. 

Antes de que Alejandro iniciara a cantar dijo: “Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto”.

Alex Jr. se sentó y su papá, Alejandro, entonó la canción mientras ponía su mano en el hombro de su hijo. Sin embargo, “El Potrillo” no pudo contener las lágrimas.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

La última vez que se informó sobre la salud de Vicente Fernández fue el pasado 20 de septiembre, donde médicos y familiares del cantante compartieron que “Chente” se encontraba “despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.

Se destacó, además, que la respiración de Vicente sigue auxiliada por traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea. Vicente continuará con su rehabilitación pulmonar para “lograr mayor esfuerzo efectivo”.

Vicente Fernández tendrá una boiserie en Netflix

Mientras “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado, los familiares del cantante, junto a Caracol Televisión y Netflix, confirmaron que se está trabajando en una bioserie sobre el cantante; sin embargo, aún se desconoce el elenco o la trama.

Según se detalla, la producción contará con 36 episodios y las grabaciones iniciarán este mes. 

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones