Jueves, 28 de Marzo 2024

Hijo de Alfredo Adame culpa a su padre de no encontrar novio

Sebastian Adame reveló a través de sus redes sociales las razones por las cuales no ha conseguido novio, una de esas por culpa de su padre 

Por: SUN .

El hijo menor de Adame, explicó que hay quienes sólo lo buscan para tener sus cinco minutos de fama. ESPECIAL

El hijo menor de Adame, explicó que hay quienes sólo lo buscan para tener sus cinco minutos de fama. ESPECIAL

Aunque lleva más de dos años sin tener comunicación con su padre Alfredo Adame, Sebastián Adame asegura que por culpa del polémico actor no tiene suerte en el terreno sentimental y no ha podido encontrar al amor de su vida.

En una publicación que compartió en sus historias de Instagram, el joven que se ha declarado abiertamente gay, reveló que los chicos que se acercan a él terminan alejándose por varias razones, una de ellas es que le tienen miedo a su famoso padre.

"Les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace dos años)", escribió.

El hijo menor de Adame, también explicó que hay quienes sólo lo buscan para tener sus cinco minutos de fama, incluso, aseguró que ya no buscará el amor, al menos no en México.

"Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otro país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil", agregó.

Alfredo Adame y las polémicas con sus exparejas

El exconductor de "Hoy" se ha caracterizado por su carácter explosivo, incluso ha protagonizado varios encontronazos con diferentes personalidades de la farándula, entre las que se encuentran algunas de sus exparejas.

Con Diana Golden, su primera esposa, llegó al punto de que ella tuvo que demandarlo por las veces que la insultó y agredió en diferentes programas de televisión, el pleito fue a aparar hasta los tribunales y aunque las autoridades le dieron la razón a Golden, el actor se ha negado a pagarle los poco más de 20 mil pesos que le fueron impuestos.

Su segundo matrimonio también terminó en polémica. Tras varios años de casados y tres hijos en común, Mary Paz Banquells y Alfredo se divorciaron; la ruptura se volvió mediática por los constantes dimes y diretes entre la pareja, pues mientras él tachaba a la madre de sus hijos de haberlo robado y de tener problemas mentales, ella aseguraba que el señor era un hombre violento.

Pero su más reciente relación, la que sostuvo con la influencer Magaly Chávez, quizás fue la que más acaparó la atención, al principio todo era miel sobre hojuelas, ella lo defendió de quienes lo atacaba y él aseguró que quería casarse nuevamente. Pero tras participar en el reality "Soy famoso ¡Sácame de aquí!" el amor terminó y la pareja se separó en medio de una guerra de dimes y diretes.

El conflicto con sus hijos

Además de sus pleitos con famosos, Alfredo también tiene diferencias irreconciliables con su propia familia, en específico con sus tres hijos: Sebastián, Diego y Alejandro, a quienes no ve desde hace ya algunos años.

Todo comenzó después de su divorcio, los jóvenes se volcaron en apoyar a su famosa madre lo que Adame consideró como una traición, además de algunos otros roces, como la sexualidad de Sebastián y que Diego y Alejandro decidieron alejarse de él por su propia salud mental. Adame los dejó fuera de su testamento y los desconoció públicamente.

Durante su relación con Magaly el actor mostró intenciones de una posible reconciliación, pero sus hijos le pidieron que fuera lejos de las cámaras y en completa privacidad, ya que no se prestarían a un show mediático. Al final el reencuentro jamás llegó y Adame ha asegurado que no quiere verlos ni el día de su funeral.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones