Jueves, 28 de Marzo 2024

Alice Cooper quiere que Johnny Depp protagonice su película biográfica

"Espero que no sea uno de esos casos en donde tienes que morir primero”, bromea el músico

Por: SUN

Depp y Cooper son compañeros en la banda de rock Hollywood Vampires. @alicecooper

Depp y Cooper son compañeros en la banda de rock Hollywood Vampires. @alicecooper

Cuestionado sobre si le gustaría tener una película que hable sobre su vida, Alice Cooper dijo que no vería con malos ojos esa posibilidad.

“Johnny sería el mejor para interpretarme porque le gusta agarrar esos personajes que nadie más quiere hacer"

"Espero que no sea uno de esos casos en donde tienes que morir primero, sucede con bandas que tienen un gran éxito comercial extremo. Aunque Alice fue exitoso y vendimos muchos discos, no somos del agrado de todos, estábamos en el lado oscuro", dijo a Yahoo Entertainment.

El músico estadounidense aprovechó la oportunidad y propuso a Johnny Depp como el actor ideal para que diera vida a su personaje.

"Creo que sería una gran película y si Johnny Depp tuviera un mejor aspecto, él podría interpretarme. Johnny sería el mejor para interpretarme porque le gusta agarrar esos personajes que nadie más quiere hacer".

El actor y Alice Cooper son compañeros en la banda de rock Hollywood Vampires, donde también está el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

El cantante de 72 años reconoció que ha tenido propuestas para llevar a cabo el proyecto; sin embargo ninguno lo ha convencido debido a que no es una idea concreta.

"Siempre hay personas que llegan con sus ideas y dicen 'me gustaría hacer esto con Alice Cooper', Hasta que alguien llegue y diga 'aquí está la historia, aquí está el reparto, aquí está el director y el productor', no puedes estar emocionado hasta que eso pase".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones