Jueves, 25 de Abril 2024

Azteca Uno llega a Amazon Prime Video

A partir del 01 de septiembre, los suscriptores de Amazon Prime podrán ver la señal en vivo de Azteca UNO

Por: Redacción Digital .

Azteca uno se orienta 100% a la programación en vivo. ESPECIAL

Azteca uno se orienta 100% a la programación en vivo. ESPECIAL

TV Azteca, es uno de los mayores productores de contenido para televisión en español alrededor del mundo. Opera cuatro redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca uno, que se orienta 100% a la programación en vivo; Azteca 7, que se enfoca en los deportes, en los programas infanto juveniles y en las grandes co-producciones; adn40, primer canal nacional de televisión abierta informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una programación para la familia mexicana, con noticieros y programas diferenciados para cada estado.

TV Azteca Internacional cuenta con 4 canales de TV de paga, Mundo, Corazón, Clic y Cinema que tienen un alcance de más de

190 millones de personas en todo el mundo, por otro lado, se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido la televisora a lo largo de sus 26 años de historia, que además incrementa su oferta con la distribución del catálogo de Kuarzo Entertainment International.

Con una vocación de estar siempre a la vanguardia, TV Azteca anunció la llegada de su canal insignia, Azteca UNO, a la oferta de Amazon Prime Channels, por lo que, a partir del 01 de septiembre, los suscriptores de Amazon Prime podrán ver la señal en vivo de Azteca UNO.

Además, los miembros Prime podrán disfrutar a partir de esta misma fecha de las señales de Mundo, Clic, Corazón y Cinema como parte del servicio de Amazon Prime Video sin necesidad de pagar una suscripción adicional.

Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video; y los consumidores podrán disfrutar de la misma experiencia que ofrece esta aplicación con la capacidad de transmitir TV en vivo.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones