Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Tigres del Norte llegan a Prime Video con "Historias que contar"

La agrupación ofrecerá un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público

Por: Norma Gutiérrez

El documental partirá desde el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos y su ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El documental partirá desde el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos y su ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La plataforma Prime Video ha confirmado que, el próximo 17 de junio, Los Tigres del Norte estrenarán su documental "Historias que contar", trabajo en el que ofrecerán un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público.

El documental también tendrá un formato musical en su narrativa, partiendo desde el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos.

"En Prime Video apostamos por creadores excepcionales para construir historias inigualables, y estamos muy emocionados de ser el hogar de la historia de una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte. Junto a Filmadora y con la dirección de Carlos Pérez Osorio, contamos una historia que viene de una parte fundamental del ADN de México, y estamos seguros de que a nuestros clientes de Prime Video les encantará", expresó Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon Originals México de Prime Video.

ESPECIAL / PRIME VIDEO

Por su parte, el productor José Nacif, recordó y agradeció los esfuerzos realizados para lograr este proyecto junto a Los Tigres del Norte: "Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí".

¿Quién está detrás del documental?

"Los Tigres del Norte: Historias que contar", es dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las Crónicas del Taco, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo) y producida por José Nacif Gobera (Gimme the Power, Todos Queremos a Alguien), y es una producción de Filmadora y Prime Video.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones