Viernes, 29 de Marzo 2024

Amber Heard no se rinde

La actriz esta en la búsqueda de repetir el juicio por difamación, su equipo legal actualmente trabaja en la apelación 

Por: El Universal

La actriz al perder el juicio ante su exesposo el actor Johnny Depp, acumulo una cuenta a pagar de casi 15 millones de dólares. EL INFORMADOR/ Archivo

La actriz al perder el juicio ante su exesposo el actor Johnny Depp, acumulo una cuenta a pagar de casi 15 millones de dólares. EL INFORMADOR/ Archivo

Aunque Amber Heard perdió el caso contra Johnny Depp por difamación y tendrá que pagar casi 15 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos, la actriz está lejos de quedarse con las manos cruzadas.

La estrella de “Aquaman” busca repetir el juicio por difamación y para ello sus abogados entregaron a la corte de Virginia una apelación que se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico y que llevaron a Heard al estrado.

En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard expresaron: “Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señala.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, añadió el equipo legal de la actriz.

Los abogados también argumentaron que el juicio debió realizarse en California, donde Amber y Depp vivieron juntos, y no en Virginia.

A su vez, la defensa legal de Johnny presentó una apelación al caso, alegando que el cargo de difamación contra Heard por el que fue condenado y por el que debe pagar casi 5 millones de dólares en daños compensatorios, fue “erróneo”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones