Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Conoce más sobre la producción de “Ambulancia”

El thriller de acción Ambulancia ha sorprendido a muchos y si quieres saber un poco más de la producción, no te pierdas las entrevistas de los protagonistas y del propio director Michael Bay

Por: Xochitl Martínez

Michael Bay con los protagonistas de

Michael Bay con los protagonistas de "Ambulancia". ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

El reciente filme del director Michael Bay, Ambulancia, es una producción norteamericana en la que participan Jakey Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González, que ya está en la cartelera de cine para disfrutar de instantes de adrenalina, tras un fallido atraco a un banco.

Michael Bay en el rodaje de Ambulancia. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Pero ¿cómo surge la historia de Ambulancia? En el año 2020, una pandemia mundial descarrilló y retrasó los estrenos y producciones de películas en toda la industria, pero para el cineasta Michael Bay, despertó un proyecto que permitiera a su equipo realizar un rodaje compacto en Los Ángeles durante los protocolos de confinamiento del COVID 19.

La acción de Ambulancia tiene lugar en un solo día, pero le llevó cinco años llegar al escritorio de Bay. Con este director a bordo, el proyecto avanzó a una velocidad vertiginosa. Chris Fedal, guionista de la película estaba fascinado por el proceso creativo del cineasta, y menciona “trabajamos en el guion día tras día, incluso durante la producción”. Sin embargo, el principio central que él había imaginado años antes, se mantuvo.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Ambulancia”

A pesar de siempre trabajar creativamente en el guion, el propio rodaje terminó siendo una clase magistral de velocidad y eficiencia. Al respecto, el productor Bradley J. Fisher, agrega “Ver a Michael en el set, la forma en que filma, el enfoque y el ritmo que lleva, es notable”.

La mente detrás de Ambulancia

Michael Bay cuenta cómo fue hacer este  filme, los retos y las ventajas de la realización.

Jakey Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II

Conoce el trabajo de estos increíbles actores que comparten su experiencia en Ambulancia.

Eiza González en exclusiva para Latinoamérica

Eiza González es Cam Thompson en Ambulancia, conoce la entrevista exclusiva para Latinoamérica.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones