Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Desde la distancia, Taylor Swift recibe premio a Álbum Pop Favorito en los American Music Awards 2021

Taylor Swift recibió los premios a "Artista Femenina Favorita" y "Álbum Pop Favorito" en los American Music Awards 2021

Por: Maité Ruiz Velasco

Taylor Swift fue una de las grandes ausentes en los American Music Awards 2021. INSTAGRAM @AMAS

Taylor Swift fue una de las grandes ausentes en los American Music Awards 2021. INSTAGRAM @AMAS

Definitivamente Taylor Swift fue una de las grandes ausentes en los American Music Awards 2021. La cantante, quien en menos de año y medio ha lanzado cuatro álbumes, ganó en las categorías de "Artista Femenina Favorita" y "Álbum Pop Favorito" en la pasada edición de los premios AMA's.

El pasado 12 de noviembre Taylor Swift lanzó una nueva versión de su álbum de 2012 "Red". AP/ CHARLES SYKES

Aunque la compositora no profundizó en los motivos por los cuales no pudo asistir al mediático evento, envió un video en agradecimiento el cual fue emitido en los AMA's poco después de que su álbum de 2020 "evermore" ganara en la categoría de Álbum Pop Favorito, derrotando a artistas como Ariana Grande, Dua Lipa y Olivia Rodrigo quienes también figuran en las listas de las artistas mas escuchadas del año.

En su discurso, Taylor Swift agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado a sus últimos lanzamientos, y describió a "evermore" (álbum ganador del American Music Awards) como "la hermana joven y divertida" de su otro álbum de 2020, "folklore".

En 2021 Taylor Swift regrabó dos de sus primeros álbumes que la catapultaron a la fama: "Fearless" y "Red", como una estrategia comercial después de que la disquera Big Machine Records y Scooter Braun se negaran a cederle los derechos de las grabaciones.

El más reciente lanzamiento de Taylor Swift es "Red: Taylor's Version", (regrabación de su álbum "Red" de 2012) que hasta el momento se coloca como el debut femenino más grande en Spotify con más de 90 millones de reproducciones.

MR

Temas

  • Taylor Swift
  • American Music Awards 2021
  • American Music Awards
  • Evermore

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones