Miércoles, 17 de Abril 2024

Ana Bárbara rinde homenaje a Jenni Rivera con esta canción

”Yo soy una mujer” recuerda a Jenni Rivera en su décimo aniversario desde su fallecimiento

Por: Ricardo Solis

La canción “Yo soy una mujer” fue grabada en 2009 por Jenni Rivera como parte de su disco “La gran Señora”; ahora, Ana Bárbara redefine este tema. CORTESÍA / AMAZON MUSIC

La canción “Yo soy una mujer” fue grabada en 2009 por Jenni Rivera como parte de su disco “La gran Señora”; ahora, Ana Bárbara redefine este tema. CORTESÍA / AMAZON MUSIC

La intérprete de música regional mexicana Ana Bárbara rinde homenaje con una reciente canción a la Diva de la Banda; se trata de una nueva versión –en Amazon Original– del tema “Yo soy una mujer” y, disponible en Amazon Music de forma exclusiva, representa una manera de recordar y rendir tributo a la cantante Jenni Rivera en el décimo aniversario de su fallecimiento y, asimismo, celebrar el mes de la mujer.

Técnicamente, se trata de un cover que realiza la intérprete de “Tu amor es una trampa”, en el que imprime su sello a un éxito que popularizó la Diva de la música regional mexicana, y que ya se halla disponible a través de Amazon Original, y además se puede disfrutar del video de esta canción por medio de la aplicación de Amazon Music.

Una tema y una plataforma

En este sentido, Ana Bárbara es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana cuyo éxito ha trascendido las fronteras del país, gracias a canciones como “Bandido” y “Lo busqué”; ahora, este tributo se enlaza a un programa de temas conocidos para los que artistas reconocidos graban una versión novedosa (un ejemplo de ello, Christian Nodal).

Ahora, la canción “Yo soy una mujer” fue grabada en 2009 por Jenni Rivera como parte de su disco “La gran Señora”; la cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora de origen mexicano, aunque nacida en California, Estados Unidos, tuvo una carrera meteórica y ascendente en todo momento, pero en un accidente aéreo perdió la vida un 9 de diciembre de 2012.

Finalmente, la plataforma de streaming informa que durante este mes, se podrá disfrutar de “Shine Their Light”, la nueva iniciativa global de Amazon Music que promueve e impulsa a las mujeres que están rompiendo barreras en la música; un proyecto que incluye streaming en vivo en colaboración con Femme It Forward, artistas respondiendo a los fans, charlas entre creadores, playlist exclusivos de reconocidas cantantes en AMplificadas y más de Amazon Original.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones