Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Acudirás al concierto de Andrea Bocelli? Podrías brindar con él; entérate cómo

Andrea Bocelli se presentará su concierto en la Perla Tapatía en donde los fans podrán participar para ganar un brindis exclusivo con el tenor

Por: Kike Esparza

Andrea Bocelli se presentará en un concierto único y exclusivo en Guadalajara, específicamente en el municipio de Zapopan, en Las Cañadas Country Club a las 20:30 horas. FACEBOOK / @andreabocelli

Andrea Bocelli se presentará en un concierto único y exclusivo en Guadalajara, específicamente en el municipio de Zapopan, en Las Cañadas Country Club a las 20:30 horas. FACEBOOK / @andreabocelli

El próximo 24 de febrero la superestrella italiana, Andrea Bocelli se presentará en un concierto único y exclusivo en Guadalajara, específicamente en el municipio de Zapopan, en Las Cañadas Country Club a las 20:30 horas, donde se desarrollará una velada inolvidable, la cual abarcará un repertorio clásico, pero también estará presente su faceta pop; inclusive podría haber sorpresas en torno a deleitar a la audiencia con folclor mexicano, más la participación musical de sus hijos.

En entrevista con EL INFORMADOR, José Luis Alva, CEO de Music Vibe y Francisco Camarena Orellana, director de PARS Productions, dieron más pormenores de este gran espectáculo que promete dejar huella en la memoria colectiva de los jaliscienses.


Alva destacó que ya se ha vendido un 58% de las entradas para Guadalajara, pues también Bocelli se presentará en la Ciudad de México y en Monterrey. Además, adelantó que aproximadamente 20 días antes de sus presentaciones por México, se revelará quién será él o la artista invitada que tendrá, así como con las sinfónicas nacionales que lo acompañarán en el escenario.

En entrevista con EL INFORMADOR, José Luis Alva (izq), CEO de Music Vibe y Francisco Camarena Orellana (der), director de PARS Productions, dieron más pormenores de este gran espectáculo que promete dejar huella en la memoria colectiva de los jaliscienses. EL INFORMADOR / K. Esparza

Además, quienes compren sus boletos a partir de hoy y hasta el 6 de enero, aunado a quienes ya adquirieron sus entradas, participan para ganar un brindis exclusivo con el tenor. Se elegirán dos pases dobles. “La gente que compre su boleto, la empresa de la boletería (www.funticket.mx) les enviará un correo o un SMS dependiendo de los datos que hayan dejado en su reservación para contestar un quiz, y quienes lo respondan de manera correcta con mayor número de respuestas y con un criterio de desempate en tiempo, por un tema de conocimiento y habilidad, serán los que ganarán estas convivencias”, dijo Alva. Todas las localidades participan.

En ese sentido, hay entradas disponibles en todas las áreas, resalta José Luis que se pueden adquirir en el momento en el que los usuarios lo crean conveniente, “la diferencia es que de las seis zonas tenemos una fila 1 y una fila 30. Entonces, sí hoy compras vas a pagar lo mismo y seguramente vas a encontrar la fila 6, 7, 8 o 10 porque ya tenemos un poco más del consumo (boletos vendidos). Y si te esperas al mero momento, te va a tocar la fila 30 y te va a costar lo mismo que la fila 6, ese es el raciocinio de cuándo es bueno comprar”. Confiesa además que este espectáculo no es un gasto, sino una inversión.

Si ahora mismo se compra en www.funticket.mx hay hasta el 6 de enero la posibilidad de pagar los accesos a tres y seis meses sin intereses con cualquier tarjeta bancaria de crédito. Hay boletos desde los dos mil 400 pesos.

Refrenda Francisco Camarena que la boletera funciona perfectamente. “Somos una empresa que está muy enfocada en la experiencia de la gente, como lo vivieron con Los Bukis o Daddy Yankee donde no tuvimos problemas en cuanto a boletera y con Andrea Bocelli no será la excepción, además porque se cuenta con un número menor de gente (aproximadamente seis mil lugares), los accesos serán muy fluidos para que la gente viva una experiencia muy cómoda desde su llegada hasta su salida”.

Camarena destacó que están trabajando muy de la mano con el gobierno de Zapopan en cuanto a logística y vialidad para que el público disfrute óptimamente de la velada; el show será en el hoyo 13. “Escogimos hacer el concierto en esta ubicación por la isóptica y la acústica, trajimos a uno de los mejores ingenieros del mundo para que checara en qué parte del campo de golf se iba a ver y disfrutar mejor el espectáculo y fue definitivamente el hoyo 13”. Reitera además que se eligió este lugar porque un concierto de estas magnitudes tiene que ser emblemático, la iluminación en conjunto con el campo de golf y la música de Bocelli será asombroso.  

Además, hay que decir que el concierto es toda una experiencia integral porque desde las 16:00 horas los asistentes podrán disfrutar de diversas experiencias gastronómicas previas al show (con un costo extra), entre las que se incluyen una degustación de vino de la marca del mismo Bocelli.

Es decir, el público puede llegar solo al espectáculo, o tomar tiempo de anticipación y disfrutar de la verbena, como si se tratara de una vendimia, tomarse fotos y luego ocupar su lugar para el concierto. “Tendremos una zona de alimentos, bebidas, música de acompañamiento, degustación de vinos y maridajes de la casa Bocelli y también habrá  ‘photo opportunity’”, finaliza José Luis Alva. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones