Jueves, 25 de Abril 2024

Andrea Bocelli confirma fecha en Guadalajara para presentar un concierto extraordinario

El cantante de opera llegará a la perla tapatía para presentar su concierto "Live in concert" en el cual se espera que sea una velada muy especial

Por: Moisés Figueroa

El tenor más querido y con mayor reconocimiento mundial pisará tierras tapatías para presentar un evento nunca antes visto con una velada muy especial y completamente única. FACEBOOK / @andreabocelli

El tenor más querido y con mayor reconocimiento mundial pisará tierras tapatías para presentar un evento nunca antes visto con una velada muy especial y completamente única. FACEBOOK / @andreabocelli

La ciudad de Guadalajara espera un 2023 lleno de conciertos con la visita de varios artistas de talla internacional, entre ellos el famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, quien llegará a la perla tapatía para deleitar a todo el público con su música. 

Fue a través de la página oficial de Facebook del cantante italiano donde anunció su gira Andrea Bocelli "Live in concert" que será llevado a cabo en el Club de Golf Las Cañadas Guadalajara, el próximo 24 de febrero del 2023. 

"Andrea Bocelli regresa a la ciudad de Guadalajara en 2023. El tenor más querido del mundo se presentará por primera vez en el Club de Golf Las Cañadas en un espectacular show el 24 de febrero de 2023", se lee en la publicación. 

El tenor más querido y con mayor reconocimiento mundial pisará tierras tapatías para presentar un evento nunca antes visto con una velada muy especial y completamente única.

La preventa BBVA de boletos será el próximo 7 y 8 de diciembre, mientras que la venta general será el 9 de ese mismo mes. 

Los boletos podrán ser adquiridos en la plataforma de funticket.mx; hasta el momento la compañía de ventas y de distribución de boletos no ha dado a conocer los precios, sin embargo se espera que en los próximos días se publiquen. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones