Viernes, 29 de Marzo 2024

Andrea Legarreta llora por sentencia contra Pablo Lyle

La conductora dio su postura durante el programa "Hoy"

Por: Redacción Digital .

Andrea Legarreta recibió decenas de comentarios y de críticas. INSTAGRAM / andrealegarreta

Andrea Legarreta recibió decenas de comentarios y de críticas. INSTAGRAM / andrealegarreta

Andrea Legarreta reaccionó a la sentencia contra Pablo Lyle. La conductora del programa "Hoy" lloró luego de saber que el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Legarreta dio su postura durante la emisión del programa en donde lamentó la decisión de la jueza y pidió a la audiencia en ser más empáticos ante el caso del actor.

"Sabemos que su intención nunca fue ese resultado, que nos sirva a todos la lección que al final todos somos seres humanos. Que levante la mano quién no ha sido explosivo, que levante la mano quién en algún momento no ha sido violento o irracional".

Además, la conductora publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto al actor en donde demostró sentirse triste y con mucho dolor..

"El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o "erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado… Dicen que para una guerra se necesitan dos o mas", escribió.

Andrea también aseguró que la reacción del actor no fue intencional.

"Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así…
Y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día… Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento… Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor".

La conductora recibió decenas de comentarios y de críticas. La publicación sumó más de 170 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM / andrealegarreta

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones