Miércoles, 24 de Abril 2024

Niñera responde a polémica por fotos con Sandra de la Vega en Qatar

Luciana Ramírez se encuentra en el Mundial 2022 con la familia de Guardado

Por: Redacción Digital .

Sandra de la Vega fue criticada y juzgada de

Sandra de la Vega fue criticada y juzgada de "clasista" luego de publicar unas fotos donde aparece junto a sus hijos y la niñera en Qatar.INSTAGRAM / sandradlv

Luego de hacerse viral, Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega respondió a las críticas que recibió por viajar a la Copa del Mundo en Qatar junto con la familia del futbolista.

La influencer publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en donde de forma irónica, señaló que se encontraban "muy preocupadas por los chismes" por lo que "Ushi" respondió sonriente: "ya soy famosa".

"¿'Ushi', estás bien triste, ¿no?", le pregunta Sandra de la Vega a la nana, quien responde: "Sí, claro, estoy bien triste, ¿verdad Cata, estamos bien tristes? Si mi prima ya también me la mandó, prima eres famosa".

La influencer agregó: "Por lo menos ya se hizo famosa la 'Ushi'".

INSTAGRAM / sandradlv

En los últimos días, Luciana se convirtió en una de las niñeras más famosas de México, pues usuarios han demostrado su emoción por trabajar con la familia de Guardado. 

La influencer se encuentra en Qatar junto a sus hijos Máximo y Catalina para alentar y apoyar al futbolista de la Selección Méxicana.

INSTAGRAM / sandradlv

Le llueven críticas

Sandra de la Vega fue criticada y juzgada de "clasista" luego de publicar unas fotos donde aparece junto a sus hijos y la niñera en Qatar.

La influencer presumió en su cuenta de Instagram que se encuentra en tierra mundialista para apoyar a su pareja, sin embargo no fue bien vista por algunos usuarios quienes señalaron que se llevó a la trabajadora para que "cargara a sus hijos mientras ella grababa desde su celular".

Con información de SUN

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones