Viernes, 29 de Marzo 2024

Andrew Garfield revela detalles imperdibles sobre Spider-Man: No way home

¡Alerta spoilers! Si no has visto "Spider-Man: No way home" primero corre a verla, porque Andrew Garfield compartió detalles imperdibles de su participación en la película

Por: Cynthia Márquez

Andrew Garfield, el queridísimo y divertido actor británico-estadounidense, finalmente rompió el silencio con sus admiradores y compartió parte de su experiencia al participar en la película "Spider-Man: No way home" ("Spider-Man: Sin Camino a Casa"), una invitación que para él fue absolutamente irresistible. 

La película de “Spider-Man” —primera en la era COVID en recolectar más de mil millones de dólares desde su estreno— ha oxigenado a la industria del cine golpeada por la pandemia.

Con una recaudación de 52.7 millones de dólares, según cifras provisionales de la firma Exhibitor Relation, y con más de 16 millones de espectadores registrados a las primeras dos semanas de estrenar, "Spider-Man: No Way Home" es la sexta película más vista de todos los tiempos en México.

La película, que une a los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha cautivado tanto a admiradores como a los no tan fanáticos del superhéroe y, en una entrevista para la revista Variety,  Garfield habló sobre su experiencia al participar en este film.

Andrew Garfield y "Spider-Man: No way home"

Andrew Garfield ha dicho en muchas ocasiones lo difícil que es para él interpretar a un personaje que no le llame, de ahí que su participación en el cine sea tan meticulosa.

Sin embargo, el actor no dudó ni un segundo al escuchar la propuesta de este nuevo film, pues además de sonar "muy divertido", le permitió enfrentarse a su propio personaje. 

“Estoy muy agradecido. Estoy muy, muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba interpretando. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony”, expresó Garfield a la revista Variety. 

Además, reveló que compartir fuera de cámara con Holland y Maguire fue una experiencia muy graciosa y enriquecedora, pues poder encontrarse así les posibilitó intercambiar opiniones de sus personajes. 

"Creo que la primera vez que estuvimos todos con el traje juntos fue muy gracioso porque éramos como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en un fan y dices: '¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes'. Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los amo. Solo era yo amándolos", reveló el actor.

¿Andrew Garfield volvería a ser "Spiderman"?

Para los fanáticos del superhéroe y sus increíbles aventuras volver a encontrarse con "Peter Parker" en la pantalla grande es un sueño, que Andrew Garfield está dispuesto a cumplir. 

Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo”, aseguró Andrew Garfield. 

¿Será un adelanto? Estaremos atentos. 

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones