Viernes, 29 de Marzo 2024

“Ant-Man” tendrá nuevo guionista

Jeff Loveness, uno de los creadores de “Rick and Morty”, escribirá la tercera película de este superhéroe

Por: EFE

La anterior entrega, “Ant-Man and the Wasp”, fue la película número 20 de Marvel Studios y recaudó 76 millones de dólares en su estreno. ESPECIAL/Marvel

La anterior entrega, “Ant-Man and the Wasp”, fue la película número 20 de Marvel Studios y recaudó 76 millones de dólares en su estreno. ESPECIAL/Marvel

Nuevas ideas para oxigenar la franquicia. Y es que el guionista Jeff Loveness, uno de los creadores de la irreverente serie de dibujos animados “Rick and Morty”, será el encargado de escribir la tercera película de “Ant-Man” para la fase 4 del Universo Marvel

Además de ser responsable de la aclamada ficción animada de Cartoon Network, Loveness ha elaborado los guiones de ceremonias y eventos tan señalados como la gala de los Oscar, los premios Emmy e incluso la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca

Marvel contará en su esta película con el director de las anteriores entregas, Peyton Reed, que dirigió “Ant-Man” (2015) y “Ant-Man and the Wasp”. También repetirá en el papel protagonista el actor Paul Rudd, que volverá a reunirse con Evangeline Lilly.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, este contrato se cerró días antes de que la industria cinematográfica se paralizase por completo a causa del coronavirus. Aún está por verse si los planes de esta cinta, que aún no ha entrado en fase de producción, se alteran por esta crisis sanitaria y económica, ya que entregas de Marvel ya planificadas como “Black Widow” han tenido que posponerse.

La anterior entrega de este superhéroe, “Ant-Man and the Wasp”, fue la película número 20 de Marvel Studios y recaudó 76 millones de dólares en su estreno, un 33 % más que su predecesora estrenada en 2015.

“Ant-Man and the Wasp” funcionó como secuela de “Ant-Man” y de “Captain America: Civil War” con una historia centrada en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

“Me encanta representar a un tipo que tiene una serie de conflictos internos porque, por un lado, es algo reacio a ser un superhéroe, pero lo es y se va ‘por trabajo’ de la ciudad. Y, por otro, lo que realmente quiere es ser un buen padre y estar en casa con su hija”, contó Rudd en una entrevista el pasado año por el estreno de “Avengers: Endgame”.

¿Cuándo se estrenarán?

Los Estudios Marvel dieron a conocer que la nueva aventura de “Black Widow” llegará hasta el 6 de noviembre, mientras que “Eternals” se estrenará hasta el 2021 y no este año como estaba proyectado.

Otras cintas que tienen nueva fecha de estreno son “Thor: Love and Thunder” (18 de febrero de 2022) y “Black Panther 2” (8 de mayo de 2022).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones