Viernes, 19 de Abril 2024

Antonio Ramírez va por su revancha artística

Tras ganar Pequeños Gigantes en 2012, el cantante jalisciense está dispuesto a llevarse la corona de "La Voz"

Por: Norma Gutiérrez

Actualmente Antonio Ramírez se encuentra en la etapa de los “knockouts” en el equipo de Ricardo Montaner. INSTAGRAM / @antonioramirezmx

Actualmente Antonio Ramírez se encuentra en la etapa de los “knockouts” en el equipo de Ricardo Montaner. INSTAGRAM / @antonioramirezmx

Retomar el canto ha sido un desafío para Antonio Ramírez, quien tras varios años de ausencia de la escena musical, ahora está dispuesto a ganar la corona de la nueva temporada de “La Voz”.

Antonio resultó ganador del tercer peldaño de la segunda edición de "Pequeños Gigantes" en 2012, y aunque las oportunidades musicales no faltaron a raíz de este proyecto impulsado por Televisa, perder a su madre, Luz Adriana Fernández, en un accidente automovilístico marcó en este joven, originario de Zapotlán del Rey, un momento complicado que emocionalmente lo obligó a poner pausa a su sueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Ramírez (@antonioramirezmx) el

Ahora con 20 años de edad y más consciente sobre lo que implica participar en una plataforma nacional como “La Voz” bajo la producción de TV Azteca, Antonio Ramírez avanza en este proyecto junto al equipo de Ricardo Montaner, a quien además de admirar musicalmente, también lo percibe como una gran guía para adentrarse al mundo más profesional del canto.

Antonio recuerda que la experiencia de Pequeños Gigantes es completamente diferente a “La Voz”, pues siendo niño su principal enfoque era disfrutar de la oportunidad y conocer poco a poco la industria musical, sin embargo, ahora su prioridad es consolidar una carrera partiendo de la diversidad interpretativa de su voz sin encasillarse en un solo estilo sobre el escenario.

Actualmente Antonio Ramírez se encuentra en la etapa de los “knockouts” en el equipo de Ricardo Montaner. Transmisiones los días lunes y martes a las 19:30 horas a través de TV Azteca.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones