Jueves, 28 de Marzo 2024

Apple TV+: ¿Cuándo se estrena "Prehistoric Planet", de Jon Favreau?

Apple TV+ reveló la fecha de estreno de "Prehistoric Planet", la serie documental de cinco noches producida por Jon Favreau y Mike Guston

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Esta serie documental transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban.

"Prehistoric Planet" se estrenará el lunes 23 de mayo y terminará el viernes 27 de mayo, con un nuevo episodio diario.

Será presentada por Sir David Attendborough y con música original del ganador del Premio Oscar, Hans Zimmer.

Apple TV+: ¿De qué trata "Prehistoric Planet"?

"Prehistoric Planet" llega a la plataforma el próximo 23 de mayo. CORTESÍA / APPLE TV+

La serie combina filmaciones galardonadas de vida silvestre, los últimos aprendizajes de paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva única en su tipo.

"Prehistoric Planet" presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos de la época del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, los mundos de agua dulce, los mundos helados y los bosques.

Desde revelar reveladoras técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo, "Prehistoric Planet" da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.

A continuación la lista de episodios:

  • Episodio 1 – 23 de mayo, 2022

Coasts

Una Tuarangisaurus embarazada está en peligro y su joven cría puede sentirlo, mientras viaja por las aguas que albergan a los depredadores más mortíferos del océano.

  • Episodio 2 – 24 de mayo, 2022

Deserts

Sobre los desiertos del norte de África, se produce un combate aéreo cuando los pterosaurios Barbaridactylus machos luchan por la atención de las hembras que se encuentran debajo.

  • Episodio 3 – 25 de mayo, 2022

Freshwater

Con su cuerpo emplumado y pico de pato, el Deinocheirus de ocho toneladas atraviesa un humedal asiático en busca de alivio de las molestas picaduras de mosca.

  • Episodio 4 – 26 de mayo, 2022

Ice Worlds

Dentro del bosque cubierto de nieve, se desarrolla un tenso enfrentamiento entre los antiguos rivales, Pachyrhinosaurus y Nanuqsaurus.

  • Episodio 5 – 27 de mayo, 2022

Forests

Un viaje a través de una cueva subterránea en América del Norte se vuelve peligroso cuando un joven Triceratops se separa de su madre.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones