Viernes, 19 de Abril 2024

Ofrecen disculpa pública a Aracely Arámbula tras polémica con reportera

El abogado de Aracely compartió la disculpa de la reportera en redes sociales

Por: SUN .

Aracely Arámbula recibió un ataque a su privacidad y a la de su familia hace unas semanas en LA. NTX/ARCHIVO

Aracely Arámbula recibió un ataque a su privacidad y a la de su familia hace unas semanas en LA. NTX/ARCHIVO

Hace unas semanas Aracely Arámbula estaba en Los Ángeles, California, en compañía de sus hijos Miguel y Daniel y al ser interceptados por la prensa, la actriz, protegiendo a sus hijos, los subió a la camioneta en la que viajaban, pero una reportera abrió el vehículo para tomar imágenes de los pequeños, lo cual desató el enojo de Aracely.

Tras este momento, la reportera ha ofrecido disculpas a la protagonista de La Doña.

"Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a lo desagradables percances que tuvo; de los cuales me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia", señaló en un comunicado la reportera María Hurtado.

Esta disculpa fue publicada por Guillermo Pous, abogado de Aracely y en ella la reportera menciona que tan incidente fue sin una intención mala o ventajosa.

TWITTER/@guillermopous

"Desafortunadamente, la situación se tornó caótica, un pandemónium. Pero eso no justifica, en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación. Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia", se lee en la carta.

Por su parte la actriz a través de su representante legal contestó ante tal disculpa.

"La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean aquellas consideradas como 'figuras públicas'. Ninguna profesión tiene la libertad 'justificada' de exceder los límites de la legalidad. Siempre que exista un cobarde provocador, debe haber alguien con sensatez", dijo.

Pese a lo antes dicho, Arámbula se mostró receptiva y añadió que aceptaba las disculpas de Hurtado.

"El reconocimiento dignifica y la disculpa engrandece, siendo esto sin duda un gran ejemplo que debe permear en positivo generando la cultura del respeto a terceros", añadió.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones