Viernes, 29 de Marzo 2024

Ariana Grande: Acosador de la cantante irrumpe en su casa el día de su cumpleaños

Durante el cumpleaños de la cantante, el acosador Aharon Brown irrumpió la casa de Ariana Grande la cual está ubicada en Los Ángeles

Por: SUN .

En septiembre del 2021, el hombre apareció en la casa de Grande con un cuchillo de caza mientras gritaba que mataría al personal de seguridad y a la actriz. AFP / ARCHIVO

En septiembre del 2021, el hombre apareció en la casa de Grande con un cuchillo de caza mientras gritaba que mataría al personal de seguridad y a la actriz. AFP / ARCHIVO

Ariana Grande celebró el día de su cumpleaños el pasado domingo 29 de junio, en donde esperaba pasar un momento agradable, sin embargo no fue así, pues el acosador de la cantante, Aharon Brown, irrumpió en su casa de Los Ángeles durante su festejo número 29, el cual esperaba que fuera especial. 

Por fortuna la estadounidense no se encontraba en su casa cuando ocurrió el incidente, además el sujeto fue detenido sin mayor problema, gracias a que se activaron las alarmas de la vivienda y la policía llegó rápidamente, según reporta "TMZ".

Aharon Brown ya es un nombre conocido, pues tiene un largo historial de acoso contra de la cantante. En septiembre del 2021, el hombre apareció en la casa de Grande con un cuchillo de caza mientras gritaba que mataría al personal de seguridad y a la actriz.

En aquella ocasión, Aharon fue arrestado y un juez emitió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la intérprete de "Thank you, next", sin embargo, violó éstas órdenes, ya que buscó a la artista y hasta se acercó a ella.

De acuerdo con la información, el acosador tendría que haberse entregado, ayer martes 28, pero decidió viajar a la casa de la artista y la allanó. Brown, además ha cometido otros delitos como robo, acecho, obstrucción, y daño a líneas eléctricas. Actualmente está bajo custodia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones