Viernes, 19 de Abril 2024

Arturo Carmona tomará acciones legales contra abusador de su hija

Carmon agradeció las muestras de apoyo hacia su hija y su familia

Por: SUN .

Arturo Carmona externó el apoyo a su hija y detalló lo sufrido por Melanie hace seis años. INSTAGRAM /

Arturo Carmona externó el apoyo a su hija y detalló lo sufrido por Melanie hace seis años. INSTAGRAM /

Luego de que Melanie, la hija de Alicia Villareal revelara que sufrió hace unos años abuso de un familiar, es su padre, el actor y conductor Arturo Carmona quien detalló que tomarán acciones legales.

Fue a través de un comunicado que Carmona externó el apoyo a su hija y detalló lo sufrido por Melanie hace seis años, cuando tenía apenas 16, es un dolor que toda la familia está compartiendo.

"El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, es consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes", comentó en el documento que compartió a través de sus redes.

INSTAGRAM

A su vez Arturo agradeció las muestras de apoyo hacia su hija y su familia, y enfatizó que será la única ocasión en la que hable de este asunto.

Horas antes Carmona ya había mostrado su amor y apoyo a Melanie a través de una publicación en la que externó el amor y cariño que siente hacia ella.

"Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser Felices!", dice la publicación que Carmona publicó en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM /arturo.carmona

Ayer lunes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Melanie reveló que había sido víctima de tocamientos por parte de un integrante de su familia.

"No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle", detalló.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones