Jueves, 28 de Marzo 2024

Babasónicos regresa a México con un espectáculo renovado

La banda argentina se presentará en el Pepsi Center el 9 de diciembre

Por: NTX

La venta general de boletos para este show será el 4 de septiembre. TWITTER/@babasonicos

La venta general de boletos para este show será el 4 de septiembre. TWITTER/@babasonicos

La agrupación argentina Babasónicos regresará a México el 9 de diciembre próximo, esta vez para presentar un espectáculo renovado en el escenario del Pepsi Center.

"Este va a ser un 'show' de repaso de carrera en el formato original, algo que no hacemos hace mucho, y va a tener sorpresas, como temas que habíamos dejado de interpretar y alguna reversión"

Para dicho concierto, cuya venta general de boletos será el 4 de septiembre, el grupo de rock anunció que su repertorio musical incluirá canciones que no ha tocado en mucho tiempo y algunas reversiones, se informó en un comunicado.

"Este va a ser un 'show' de repaso de carrera en el formato original, algo que no hacemos hace mucho, y va a tener sorpresas, como temas que habíamos dejado de interpretar y alguna reversión", adelantó el guitarrista de la formación musical, Mariano Roger.

También incluirán su nuevo sencillo "La pregunta", que sorprendió a sus seguidores ya que propone otro orden orquestal y el desafío de la búsqueda de un sonido para la agrupación de rock, al abordar muchos cuestionamientos existenciales sobre una base musical diferente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones