Viernes, 19 de Abril 2024

Backstreet Boys llenará de pop la Arena VFG

El grupo norteamericano llegará a nuestra ciudad para presentar su actual gira, DNA World Tour

Por: El Informador

El grupo llega en un momento de franca madurez a su cita con el público tapatío. CORTESÍA

El grupo llega en un momento de franca madurez a su cita con el público tapatío. CORTESÍA

Fenómenos del pop, grandes vendedores de discos y dueños de una base de fanáticos que se extiende por todo el planeta. ¿Qué le hacía falta a los Backstreet Boys para ganarse un lugar entre los grandes? Quizás sacudirse la etiqueta de “grupo de moda y nostalgia” y obtener el título de “clásicos de la música”, algo que están listos para presumir el próximo 26 de febrero de 2020, cuando se presenten ante sus fieles tapatías en la Arena VFG, con un concierto donde prometen recorrer su larga carrera sonora, aunque al mismo tiempo, mantienen la promesa de ofrecer siempre algo nuevo.

El grupo llegará a la Perla de Occidente como parte de su gira DNA World Tour, ruta sonora que ya los llevó por Europa y Estados Unidos. Ahora aterrizan en Guadalajara y a la Ciudad de México (21 de febrero en el Palacio de los Deportes), para de aquí pasar a Costa Rica, Colombia, Chile y Argentina, entre otras naciones.

Los boletos para sus presentaciones en la capital y nuestra ciudad estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este 2 y 3 de septiembre, y saldrán a la venta en general a partir del 4 de septiembre a través de la página www.ticketmaster.com.mx;  para más información sobre Meet & Greet y paquetes especiales visita www.backstreetboys.com.

LEER TAMBIÉN: Documental "El Dorado World Tour" de Shakira se exhibirá en 60 países

Perdurabilidad pop

Conformados por  A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, los Backstreet Boys han demostrado ser una de las escuadras pop más sólidas de su generación y ejemplo para los que llegaron después.

No es nada fácil figurar en el mundo del pop. Es un género con una competencia salvaje, que nos ha mostrado miles de conceptos sobre el escenario, aunque son contados los que logran perdurar en la mente de los melómanos. Quizás es esta capacidad de “quedarse” en el corazón de sus seguidores lo que hace tan especial la carrera de 26 años de los Backstreet Boys.

Dueños de una gran cantidad de hits en la radio, con récords y premios por presumir en su paso por la música y más de 130 millones de discos vendidos, el conjunto ha sido reconocido como la boy band más exitosa de la historia.

Pero no se quedan dormidos en sus laureles. De hecho, a Guadalajara llegan para promocionar su disco más reciente, “DNA”, placa lanzada en enero que debutó en el número 1 de las listas de popularidad en la Unión Americana, gracias a su primer sencillo, “Don’t Go Breaking My Heart”.

Algunas de las canciones con las que han logrado éxito entre el público son “Everybody”, “Larger Than Life”, “I Want It That Way”, “Chances”, “The One”, “The Call” y “Show Me The Meaning Of Being Lonely”.

LEER TAMBIÉN: The Cure confirma concierto en México

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones