Jueves, 28 de Marzo 2024

Tras la polémica, Bad Bunny cambia a privada su cuenta de Instagram

La acción del reguetonero ha desatado comentarios a favor y en contra

Por: Oralia F. López

Bad Bunny inició 2023 en el ojo del huracán tras haber sido expuesto en un video en el que se le ve lanzando el celular con el que una fanática intentó tomarse una foto con él. SUN / ARCHIVO

Bad Bunny inició 2023 en el ojo del huracán tras haber sido expuesto en un video en el que se le ve lanzando el celular con el que una fanática intentó tomarse una foto con él. SUN / ARCHIVO

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, que ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas debido a un presunto mal comportamiento con una fan a la que le arrebató el celular mientras intentaba tomarse una fotografía con él, cambió su cuenta de Instagram a privada, lo que ha desatado los comentarios a favor y en contra.

También cambió la descripción en su biografía de Twitter, donde colocó el texto "me van a extrañar...".

Bad Bunny terminó 2022 como el artista con el tour musical más importante, como el primer artista latino nominado a los Premios Grammy, y como uno de los más reproducidos en las plataformas de música. Sin embargo, inició 2023 en el ojo del huracán tras haber sido expuesto en un video en el que se le ve lanzando el celular con el que una fanática intentó tomarse una foto con él.

Desde que se diera a conocer el hecho, la imagen del reguetonero ha sido muy criticada, pues hay quienes se ponen a su favor y defienden su acción señalando que la fan no debía interponerse a su paso, mientras que otros han señalado una muy mala actitud de parte del boricua, lo cual se repite en esta ocasión en que decidió cambiar su perfil de Instagram a restringido y dejó el críptico mensaje en Twitter.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones