Viernes, 19 de Abril 2024

Bárbara de Regil: Critican a la actriz por promocionar su proteína en La Más Draga

La comunidad LGBT se pronunció en redes sociales en contra de Bárbara de Regil. Aquí te contamos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

De Regil fue invitada como juez en el episodio de “La Más Draga”. ESPECIAL

De Regil fue invitada como juez en el episodio de “La Más Draga”. ESPECIAL

La comunidad LGBT se pronunció en redes sociales en contra de la actriz Bárbara de Regil por promocionar su proteína en el programa “La Más Draga”.

De Regil fue invitada como juez en el episodio de “La Más Draga”, sin embargo, más que aportar a la temática principal del programa, los fans criticaron también que la actriz ofreció 500 pesos a los participantes C-Pher Y Vera Cruz.

“Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, dijo Bárbara de Regil.

Sobre su proteína, De Regil se dio el tiempo de promocionar su producto luego de revelar a la participante que debía abandonar la competencia, que en este programa fue Paper Cut.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, agregó y ofreció el producto a la concursante Tiresias, quien se quedó en el programa.

Hay que recordar que Bárbara de Regil estuvo en medio de la polémica porque el también youtuber Aries Terrón afirmó que la proteína de la actriz de “Rosario Tijeras” no cumpliría con lo que promete.

Tras su participación en “La Más Draga”, internautas criticaron a la actriz y volvieron tendencia su nombre en Twitter.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones