Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Por qué Bárbara de Regil es tendencia en Twitter… otra vez?

El supuesto fraude cometido por De Regil se debe a unos productos que promociona de la marca BR5

Por: Redacción Digital .

Bárbara de Regil se lavó las manos y dijo que ella “sólo es la imagen” de este producto. INSTAGRAM / @barbaraderegil

Bárbara de Regil se lavó las manos y dijo que ella “sólo es la imagen” de este producto. INSTAGRAM / @barbaraderegil

Bárbara de Regil de nuevo está en medio de la polémica en redes sociales debido a un supuesto fraude, a tan sólo una semana de haber sido criticada por ser una de las famosas que apoyó al Partido Verde durante la veda electoral.

El supuesto fraude cometido por De Regil se debe a unos productos que promociona de la marca BR5, la cual ha sido acusada de causar problemas de salud.

Ante estas declaraciones de varios de sus seguidores en TikTok e Instagram, Bárbara de Regil se lavó las manos y dijo que ella “sólo es la imagen” de este producto.

“Hola hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto”, escribió De Regil en un comentario de una publicación de la marca antes mencionada.

Bárbara de Regil hizo un comentario en una publicación de la marca acusada por fraude. ESPECIAL

No es la primera vez que De Regil es parte de una discusión por los productos supuestamente nutricionales. Pues Aries Torreón —quien ya había expuesto los productos de Bárbara de Regil y tachó de fraudulentos— dijo que había sido víctima de represalias por parte de la actriz de “Rosario Tijeras”, ya que su equipo la ha amenazado por hablar de sus productos.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común dicho ´el que no tranza no avanza´. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se siente con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ´picado piedra´”, dijo el también influencer.

La semana pasada, Bárbara de Regil también fue criticada por haber apoyado —entre muchos influencers y famosos— al Partido Verde durante la veda electoral de las Elecciones Intermedias en México. De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), se está investigando a los involucrados por promocionar al partido luego de diversas denuncias con relación a estos mensajes.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones