Viernes, 19 de Abril 2024

Bárbara de Regil prueba suerte en serie de Televisa

Bárbara de Regil fue captada en Televisa, donde acudió como invitada a una serie de comedia

Por: SUN .

Bárbara de Regil dice que no tiene exclusividad con nadie y es una actriz libre, que en donde la inviten ella trabaja. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bárbara de Regil dice que no tiene exclusividad con nadie y es una actriz libre, que en donde la inviten ella trabaja. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras despedirse en los mejores términos de la televisora del Ajusco para ir a Telemundo a rodar una nueva telenovela que lleva por nombre "Parientes a la fuerza", Bárbara de Regil fue captada en Televisa, donde acudió como invitada a la serie de comedia "40 y 20".

Además de Bárbara, también fue invitado el amigo de Jorge "Burro" Van Rankin, Roberto Palazuelos, quien recientemente aseguró que se retirará de la actuación en telenovelas.

El elenco de la serie de comedia, que se transmite por la barra nocturna semanal de Las Estrellas, compartió en sus redes sociales la divertida fotografía que se tomaron con los actores invitados.

"Es gratificante que me hayan tomado en cuenta para trabajar en esta exitosa serie de comedia de humor. Además, como no tengo exclusividad con nadie... soy una actriz libre donde me inviten, ahí trabajo", comentó la influencer.

Esta nueva temporada, que está por finalizar, es la continuación de la sexta, en donde el personaje de Toña (Michelle Rodríguez) decide no casarse con El Brayan (Armando Hernández), pues en pleno día de la boda le descubre misteriosos mensajes de texto de otra mujer, quien resultará ser Bárbara de Regil.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones