Martes, 23 de Abril 2024

Barbie: Con un meme, Eugenio Derbez afirma que sería un mejor "Ken" que Ryan Gosling

Luego de que se revelara la imagen de Ryan Gosling como “Ken”, Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de subirse a la polémica

Por: SUN .

Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, esta vez por un meme que no fue del agrado de muchos cibernautas, quienes en lugar de tomarlo con humor, atacaron al comediante por "querer llamar la atención".

A raíz de que ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de Ryan Gosling como “Ken” en la película sobre “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie, el comediante mexicano bromeó con lo que podría haber sido una mejor versión para encarnar al famoso juguete.

Se trata de su personaje “Brad Pittin”, que apareció en "La familia P.Luche", un actor muy famoso, "Federica" es una de sus fans. En un capítulo de la serie ella sale con él y descubre que en realidad se trata de su ex novio de la preparatoria, que antes se llamaba "Nazario".

Apenas ayer miércoles el nombre del actor fue tendencia en Twitter por sus comentarios sobre algunos lugares de la Ciudad de México, entre ellos del ahuehuete que está en Paseo de la Reforma, el cual, según él, ya está seco, versión contraria a la de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones