Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Pasada de copas? Belinda causa controversia por su estado (VIDEO)

La famosa realizó a través de su perfil de Instagram una trasmisión en vivo en la que se le percibió "muy alegre" junto a dos de sus amigas

Por: SUN .

En medio de la confusión, las dos amigas de la intérprete de

En medio de la confusión, las dos amigas de la intérprete de "Luz sin gravedad", que estaban siendo grabadas, se intentan tapar el rostro, lo que llevó a sus seguidores a preguntarse si estaban con unas copas demás. INSTAGRAM

A unos meses de que Belinda balconeara a una de sus fans en pleno concierto con la famosa frase: "Hermosa, estás pedita, ¿verdad?", ahora es ella quien está siendo "señalada" por algunos de sus seguidores, luego de que fuera vista en aparente estado de ebriedad.

La famosa realizó a través de su perfil de Instagram una trasmisión en vivo en la que se le percibió "muy alegre" junto a dos de sus amigas.

Al comienzo del video, que fue retomado por la periodista Ana María Alvarado en su canal de Youtube, se observa que la intérprete de "Luz sin gravedad", no sabe si realmente está en el live o no.

"No estoy en vivo, ¿cómo voy a estar en vivo?", se le escucha decir, entre risas.

En medio de la confusión, las dos amigas de la intérprete de "Luz sin gravedad", que estaban siendo grabadas, se intentan tapar el rostro, lo que llevó a sus seguidores a preguntarse si estaban con unas copas demás.

Tras esto, Belinda bromea con una de ellas a quien llama Megan, esto por el "parecido" que tendría con la muñeca diabólica de la película dirigida por Gerard Johnstone.

"Megan es la muñeca, es una muñeca", dice la también actriz en repetidas ocasiones, "Si no saben quién es Megan nadie es cool", agrega.

Unos momentos más tarde, le pide a su amiga que frente al espejo haga algunos movimientos para imitar al terrorífico personaje.

"Es la muñeca asesina...mira Mari. Está padre, mira que bonitas", se escucha en el audio.
Durante el clip también se percibe que su amiga tiene un ataque repentino de hipo, situación que "desespera" a la cantante: "Deja de tener hipo", menciona con más carcajadas.

Asimismo, sus amistades se abrazan y se ríen frente al espejo.

Por otra parte, Belinda pudo alcanzar a ver algunos comentarios de sus seguidores quienes le preguntaron si alguna de ellas era su pareja.

Ante ello, la famosa decidió bromear: "Nos están preguntando si somos novias. Nada más me faltaba eso".

A pesar del aparente estado, la famosa se despidió de sus seguidores.

Hasta el momento, la voz de "Dopamina" no ha hecho ninguna aclaración, sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad de aplicarle su popular frase.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones