Viernes, 19 de Abril 2024

¿Nuevo novio? Captan a Belinda muy romántica con empresario

Belinda fue captada junto con Gonzalo Hevia Bailléres, heredero de la cadena El Palacio de Hierro

Por: SUN .

Belinda ha dado mucho de qué hablar con sus relaciones. SUN /ARCHIVO

Belinda ha dado mucho de qué hablar con sus relaciones. SUN /ARCHIVO

A un año de poner fin a su noviazgo con Cristian Nodal, Belinda se da otra oportunidad en el amor y es precisamente con el empresario multimillonario Gonzalo Hevia Bailléres, heredero de la cadena de tiendas departamentales de lujo El Palacio de Hierro.

Los rumores comenzaron después de que fueran captados juntos en la inauguración de El Palacio de Hierro, en el nuevo centro comercial Torre Mítikah, donde ambos estuvieron coqueteando toda esa noche.

Fue el pasado fin de semana, mientras Belinda ofrecía un show en un club nocturno de Polanco, que dirigió su mirada hacia un misterioso caballero. Tras finalizar su presentación, fue a un área exclusiva del lugar y, para sorpresa de todos, presentó a Gonzalo Hevia Bailléres como su nuevo novio.

La intérprete de "Sapito" dijo que su pareja es un banquero; sin embargo, se sabe que es nieto de Tere y Alberto Bailléres, fundadores de Grupo Bal, un conjunto de empresas mexicanas, tales como las tiendas departamentales "El Palacio de Hierro", la marca de joyas TANE, Profuturo y GNP Seguros.

Conforme la noche fue avanzando, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y los presentes captaron a Belinda plantándole un beso al empresario.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones