Viernes, 29 de Marzo 2024

Ben Affleck y JLo se van de luna de miel ¿con Matt Damon?

Ambos famosos fueron captados mientras abordaban un avión privado junto con sus familias

Por: SUN .

Affleck decidió salir de su casa de Girogia, Atlanta, donde se realizó la ceremonia, para irse de viaje nada más y nada menos que con su gran amigo, el también actor Matt Damon. AP / ARCHIVO

Affleck decidió salir de su casa de Girogia, Atlanta, donde se realizó la ceremonia, para irse de viaje nada más y nada menos que con su gran amigo, el también actor Matt Damon. AP / ARCHIVO

La segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se llevó a cabo este fin de semana, fue todo un suceso. Tres días de fiesta, una impresionante recepción con varios personajes del mundo del espectáculo, un impresionante vestido y una ceremonia frente al mar, fueron tan sólo algunos de los detalles que hicieron de esta celebración un cuento de hadas.

Pero, a diferencia de su primera unión, en esta ocasión los novios fueron mucho más abiertos respecto a su luna de miel, ya que todo parece indicar que la pasarán junto con sus hijos y un invitado especial.

A tan solo unos cuantos días de su enlace matrimonial, Affleck decidió salir de su casa de Girogia, Atlanta, donde se realizó la ceremonia, para irse de viaje nada más y nada menos que con su gran amigo, el también actor Matt Damon.

De acuerdo con información publicada por PageSix, ambos famosos fueron captados mientras abordaban un avión privado junto con sus familias. El primero en llegar al lugar fue Damon y junto con su esposa, sus hijos y los mellizos de la cantante se subieron a un jet con rumbo desconocido.

Posteriormente Affleck, quien lucía bastante desmejorado por la fiesta, y su esposa abordaron otra nave en compañía de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que el actor tuvo en su anterior matrimonio con Jennifer Garner.

Cabe destacar que la protagonista de "Elektra" no asistió a la boda de su expareja por compromisos personales, pero el mismo día en que Ben y Jennifer unieron sus vidas para siempre, ella fue captada en un supermercado, haciendo algunas compras.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones