Jueves, 28 de Marzo 2024

Esto deberá pagar Ben Affleck en caso de serle infiel a JLo

La pareja fue el foco de atención hace unas semanas por su boda, en la cual firmaron un contrato con varios acuerdos buscando que la relación funcione

Por: SUN .

Este contrato asegura que en caso de que el protagonista de la película

Este contrato asegura que en caso de que el protagonista de la película "Perdida" le sea infiel a JLo, deberá pagar una suma irrisoria de miles de dólares. AP / ARCHIVO

Hace apenas un par de semanas Jennifer López y Ben Affleck fueron el foco de atención en el mundo del espectáculo luego de que decidieron casarse en una mansión que el actor posee en Savannah, Georgia, pero que dicha ceremonia fue algo privada en la que solo asistieron familiares de la pareja y amigos cercanos.

A pesar de que no se pudo obtener mucha información en ese momento, con los días poco a poco se fueron conociendo varios detalles de la boda además de las fotos filtradas, entre eso un contrato el cual los novios firmaron antes de dar el sí acepto. 

Este contrato asegura que en caso de que el protagonista de la película "Perdida" le sea infiel a JLo, deberá pagar una suma irrisoria de miles de dólares.

¿Cuánto deberá pagarle Ben Affleck a Jennifer López?

De acuerdo con los representantes legales de la pareja, en caso de que el actor le sea infiel a su esposa, JLo, tendrá que pagar cinco millones de dólares, acuerdo al que llegaron ambas partes buscando evitar este tipo de problemas.

"Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos", confirmó una fuente cercana a la pareja que incluso asegura que Jennifer López está haciendo todo lo posible para que la llama del amor no se apague pronto.

Además se conoció que en dicho acuerdo prematrimonial, Jennifer López y Ben Affleck acordaron una "cláusula sexual" la cual afirma que la pareja deberá tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana. El tema se convirtió en tendencia rápidamente e incluso varias parejas comenzaron a copiar e imitar esta idea. Esta cláusula sirve para "evitar que la pasión se apague y prevenir posibles infidelidades", aseguraron los representantes de Jennifer y Ben Affleck.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones