Martes, 16 de Abril 2024

Beyoncé revela fecha de salida de su próximo álbum

También lanza la canción “Break my soul”, que sirve como carta de presentación para este proyecto

Por: Kike Esparza

Beyoncé presumió en redes sociales lo que podría ser la portada del álbum. ESPECIAL / Beyoncé

Beyoncé presumió en redes sociales lo que podría ser la portada del álbum. ESPECIAL / Beyoncé

La cantautora Beyoncé, quien recientemente lanzó “Break my soul”, el sencillo que sirve como carta de presentación de su nuevo álbum, el más esperado desde 2016 cuando publicó “Lemonade”, ha revelado más detalles de esta placa, por ejemplo, que llevará por nombre “Renaissance” (Renacimiento) y la primera parte, el “Acto I” saldrá el próximo viernes 29 de julio.

Esta información la publicó en redes sociales con lo que parece ser la portada del álbum, ella montada en un caballo.  “Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, expresa la cantante a propósito de la pandemia.

“Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad”. 

Además, destaca que este proceso lo disfrutó mucho. “Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. Decir: ¡Ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones